top of page

POTENCIA TU PROYECTO

¿QUIENES SOMOS?

En 21 Rental somos una empresa orientada al servicio de arriendo de equipos para trabajo en altura y maquinaria pesada. Nuestra meta es conseguir un crecimiento sustentable y la satisfacción del cliente, a través del mejor estándar de servicio.

Nuestro equipo estará feliz de apoyar en todo el proceso de arriendo, desde aconsejar con el equipo más adecuado para tu trabajo, hasta ofrecer la mejor cotización junto al mejor servicio.

Misión ______________________________________________________________________

Brindar el mejor servicio de arriendo de la región, con los mejores profesionales que entregarán una excelente asistencia personalizada, enfocado 100% en la necesidad del cliente.

Visión  ______________________________________________________________________

Con la convicción de que nuestro principal activo son las personas, tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores, y junto a un trabajo continuo, serán las principales herramientas que nos ayudaran a un crecimiento compartido.

En 21 Rental sabemos lo que significa brindar un excelente servicio al cliente, además de nuestra gran calidad de productos para todas tus necesidades de construcción.

DONDE ESTAMOS

REGIÓN DE ÑUBLE

______________________________________________________________________

Cubrimos gran parte de los requerimientos de tu obra, ya sea para el movimiento de tierra, apoyo energético, iluminación o movimiento de materiales.

______________________________________________________________________

Además, entendemos la importancia de la inmediatez en el rubro de la construcción. Por eso, hemos optimizado nuestros procesos para garantizar disponibilidad inmediata en cualquier parte de la Región de Ñuble. Ya no tendrás que esperar semanas para iniciar tu proyecto, ¡con 21Rental es cuestión de días!

SOMOS MULTIMARCA

CALIDAD

______________________________________________________________________

Ofrecemos un servicio de arriendo integral a nuestros diferentes clientes para cubrir las necesidades de cada uno. Trabajamos con diferentes marcas y tecnologías del mercado. Comprometidos por brindar una alta calidad, eficiencia y eficacia a tus requerimientos.

 

                      Consulta por nuestros atractivos equipos y maquinaria pesada, que pueden ajustarse a tus necesidades.                                                                                                                       _____________________________________________________

21 rental maquinarias
21 rental maquinarias
21 rental maquinarias
21 rental maquinarias
21 rental maquinarias

Revisa nuestro catálogo 2024

bottom of page